Celebra 75 años UCAY

Foto

Celebra 75 años UCAY

La fecha fue el día sábado 22 de abril en las instalaciones de Grupo Yaqui, el inmueble, un auditorio que cumple ya sus 50 años de prestar servicio a esta institución, la ocasión, la celebración de los 75 años de UCAY en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de las empresas del Grupo Yaqui.

Poco a poco se daban cita los socios para escuchar el informe de mano del presidente de consejo: el Ingeniero Carlos Alberto Esquer López, el cual en su discurso habló acerca del entorno que viven los agricultores del Valle del Yaqui en Cajeme actualmente, así como de los resultados obtenidos en comparación con el año anterior en las distintas empresas del Grupo Yaqui.

Un aire de fiesta, era el que se respiraba en este día tan conmemorativo para todos los miembros, ya que posterior al informe se reconoció a socios y personal que cumplió 20 años en la institución.

Finalmente se dió fin a la asamblea con la entrega de regalos que fueron sorteados entre los socios asistentes para así después asistir a la comida organizada en las Instalaciones del Distrito de Riego del Rio Yaqui para compartir en familia y partir motivados a iniciar otro nuevo ciclo de trabajo.

Felicidades a todos los socios, este esfuerzo es de todos.